Ciudad de México
sábado 1 de julio de 2023
17°C - lluvia ligera
Ciudad de México, CDMX
17°C - lluvia ligera
Anuncio
Anuncio

Política

2023-06-28 06:00

Nombra Morena comisión que dará continuidad a la transformación 2024-2030

Periódico La Jornada
miércoles 28 de junio de 2023 , p. 6

El Consejo Nacional de Morena nombró en sesión extraordinaria a los integrantes de la comisión especial para la elaboración del proyecto de nación que profundizará la transformación 2024-2030.

Se trata de 21 figuras de los ámbitos intelectual, científico, académico, cultural y empresarial, y ciudadanos que “han hecho una contribución relevante a la transformación nacional”, informó el consejo.

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, señaló en Ttwitter que se realizarán foros abiertos en las capitales del país “para que la ciudadanía pueda discutir qué hemos logrado, qué queda pendiente y qué agendas deben fortalecerse.

“La comisión redactora sistematizará las propuestas y redactará el documento final que delimitará el proyecto de nación para continuar con el proceso de transformación que empezó nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en 2018”, afirmó.

Integran la comisión el director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II; el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell; el historiador Lorenzo Meyer; el investigador Armando Bartra; el escritor Francisco Pérez Arce; la tesorera de la Federación, Elvira Concheiro, y Luis Linares Zapata, integrante de la Comisión Reguladora de Energía.

Asimismo, los legisladores Olga Sánchez Cordero, Héctor Vasconcelos y Ana Francis Mor; Paloma Sáiz, coordinadora del programa Para Leer en Libertad; el periodista Pedro Miguel; Rafael Barajas Durán, El Fisgón; Víctor Suárez Carrera, subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria, y Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
La Jornada
La Jornada
sábado 1 de julio de 2023
Ciudad de México
sábado 1 de julio de 2023
17°C - lluvia ligera
Ciudad de México, CDMX
17°C - lluvia ligera
Anuncio